Backstreet Boys en el Auditorio Nacional

Lanzamiento del documental Backstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of
Archivado en: 
Fecha: 
Jueves, 25 Junio 2015
Género: 

Gracias al éxito y el maravilloso apoyo de sus fans mexicano, OCESA anuncia que, tras agotar las entradas para su primer concierto en el Auditorio Nacional, los Backstreet Boys ofrecerán un espectáculo más, el 25 de junio. Estas presentaciones marcan el regreso de la banda a México, y dejan en claro que la lealtad y el amor de sus seguidores siguen intactos tras 20 años de carrera.

Este tour viene acompañado del lanzamiento de su documental Backstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of, como parte de las celebraciones de su 20 aniversario. El documental sigue a los miembros de una de las boy bands más popular de todos los tiempos, mientras comparten ante las cámaras aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace dos décadas, incluidos los momentos difíciles y los viejos conflictos mientras los confrontan y los resuelven.

Los Backstreet Boys han sido nominados y han recibido múltiples premios Grammy, además de vender más de 130 millones de discos a nivel mundial lo que les ha ganado el reconocimiento como la boy band con las ventas más altas de la historia. No solo sus nueve álbumes han debutado dentro de los 10 primeros lugares de la lista Top 100 de Billboard, sino que además han recibido la certificación de disco de oro y platino en 46 países.

El grupo también rompió records e hizo historia cuando agotaron en menos de 1 hora las entradas para su muy esperado tour Millenium 1999-2000 que incluyó conciertos en 39 ciudades durante 11 semanas. Hoy en día los Backstreet Boys continúan siendo una figura esencial de la cultura pop. En 2013 recibieron su estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

Boletos:

Preferente: $1,530.00

Luneta: $1,250.00

Balcón: $880.00

Primer piso: $580.00

También los puedes adquirir en la taquilla del recinto o por Sistema Ticketmaster. Teléfono: 5325-9000.