SNEAKER FEVER Y LUST ANUNCIAN COLABORACIÓN

Archivado en: 
Logo de la tienda de tenis Lust
Fecha del Evento: 
De Sábado, 9 Junio 2018 hasta Domingo, 10 Junio 2018
Lugar del Evento: 
Playera Lust de la Expo Sneaker Fever 2018

A unos días de arrancar la fiesta más grande de tenis en Latinoamérica, se engalana con dos prendas exclusivas de edición limitada hechas por la tienda más grande de sneaker limitados en México, Lust.

No es novedad que Sneaker Fever anuncie colaboraciones con marcas relevantes en la industria de los sneakers, ya qie en ediciones anteriores ha trabajado con New Era y el diseñador Tony Delfino quien creo unas fantásticas piezas que fueron de las más cotizadas durante el expo.    

Por ello este año, Sneaker Fever y Lust presentan una playera y un hoodie inspirado en la fantasía que representa la cultura sneaker y con esta colaboración, el expo continúa creciendo no sólo en pisos, sino en asistentes y también en colaboraciones.

Los precios para estas piezas limitadas son: Playera $500 y Hoodie $1,200. Cabe destacar que si adquieres estas prendas antes de la Expo Sneaker Fever, te incluye la entrada al evento que se llevará a cabo los días 9 y 10 de Junio en Expo Reforma.

Si no cuentas con pases de entrada, evita las filas y no olvides comprar tus boletos en: https://sneaker-fever-2018.boletia.com/