XLARGE presenta su Nueva Colección al lado de Sonic

Archivado en: 
Sonic personaje de un videojuego
Fecha del Evento: 
Martes, 8 Enero 2019
Chamarra colegial con el dibujo de Sonic
Pans con logos de XLARGE

Las colaboraciones son en la actualidad son un gancho fundamental para muchas marcas y así atraer a más público para adquirirlas y como se vuelven piezas únicas le dan ese valor que todo Street were requiere.

Por ello les presentamos lo que XLARGE trabajó en este inicio de año, una cápsula en colaboración con el erizo azul más famoso del mundo, Sonic The Hedgehog.

Esta edición especial de XLARGE es simplemente formidable para los amantes de la ropa deportiva con una gama de colores vibrantes y diseños divertidos muy a su estilo, conformada por Crewnecks, hoodies y pantalones chandal rinden tributo a uno de los personajes más populares del entretenimiento. Sin embargo, la pieza clave de esta colaboración es una chamarra tipo varsity en color azul y cuello naranja.

El icónico personaje de SEGA Dreamcast aparece como motivo gráfico al lado de su mejor amigo Tails, una banda con la tipografía característica complementa la decoración y para ponerle el toque complementario, en cada prenda está impresa en tamaño pequeño la cara de Sonic.

Finalmente cabe mencionar que esta línea ya está a la venta.