New Era se Suma al Cuidado del Planeta

Archivado en: 
New Era Repreve
Fecha del Evento: 
Miércoles, 8 Agosto 2018
Esquema de como se realiza la gorra
Logo de la planta para demostrar que es una gorra sustentable

Como sabemos el mundo pasa por una crisis ambiental ya que el cambio climático daña considerablemente los diferentes ecosistemas, por eso es importante tomar acciones que ayuden al medio ambiente como reciclar, separa basura, usar menos la electricidad en los hogares, ahorrar el agua potable, consumir productos orgánicos, bolsas de papel, decir no al popote entre otras acciones.

Por ello New Era se suma a la conciencia de cuidado al planeta y ha creado la colección Repreve con diseños hechos a base de material 100% reciclado y darles una segunda vida a las botellas de plástico.

Pues el proceso consiste en realizar una gorra con 4 botellas de PET; para realizar la fibra y crear los paneles y el contorno de la visera. Esta colección se encuentra en el modelo más icónico de New Era, 59FIFTY y viene en diferentes colores: Gris, Negro, Azul y Rojo, con el logo del equipo con las flechas representativas de la nueva colección, también en un costado tiene bordado el nombre de New Era y una planta para crear conciencia.

Los Portland Trail Blazers fue uno de los equipos pioneros en poner en práctica esta nueva tecnología, con esto se ha abierto una brecha para que más equipos se vayan sumado a la causa.

Repreve ya está disponible en las tiendas de New Era México y en línea https://www.newera.mx/.