Chance The Rapper Hace Mancuerna con New Era

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 5 Agosto 2019

La música es parte fundamental en la vida de cada persona, pues sin importar el género en algún momento del día escuchas esas melodías que alegran tu panorama y por ello la marca de gorras más importante a nivel global saca una línea de edición especial en colaboración del rapero, Chace The Rapper.

La nueva línea de gorras de Chance The Rapper tiene todo el estilo streetwear que le inyectan los raperos a su look, en la parte trasera de la cap dice Chance y tiene el “3” bordado que hace referencia a su tercer álbum de estudio, la tercera mezcla, la Santísima Trinidad y a los miembros de su familia y viene en varios colores para que escojas el que más te guste y vaya con tu outfit.

Cabe resaltar el trabajo de Chance al ganar un Grammy, además de recibir el Innovator Award por sus logros en la industria de la música y sus contribuciones a causas sociales.  

Recientemente, el rapero lanzó, The Big Day, álbum con 22 temas y colaboraciones con cantantes de la talla de Bon Iver, CocoRoise, Nicki Minaj, Shawn Mendes, entre otros.

New Era y Chance The Rapper vuelven a unir fuerzas con esta colección que podrás adquirir en la tienda en línea de New Era Cap México.