Celebra sus 50 años PUMA en Expo Sneaker Fever 2018

Archivado en: 
Imagen alusiva al evento de tenis, Sneaker Fever 2018
Fecha del Evento: 
De Sábado, 9 Junio 2018 hasta Domingo, 10 Junio 2018
Lugar del Evento: 
Rapero Aczino

Para Celebrar los 50 años de Puma Suede, Sneaker Fever presenta un histórico cartel con importantes representantes del freestyle, así como de algunas otras personalidades de las redes sociales.

Por ello el próximo sábado 9 de junio, Sneaker Fever Mx y Puma Suede presentan a tres grandes exponentes del Freestyle en Latinoamérica:  Aczino, Lobo Estepario y RC, quienes pondrán agitar las cabezas de todos os asistente.

Para el domingo 10 de junio Ariel, Yoiker y Lancer estarán enfrentando en otro duelo que promete ser uno de los cierres más espectaculares.

Por su parte Kodacho y Ricky, dos de los mejores B-Boys dejarán boquiabiertos a más de un asistente con sus pasos de baile. Y por si no fuera poco el sábado 9 de junio el dj mexicano Pato Watson presentará una mezcla exclusiva para el magno evento.

Finalmente, el Domingo 10 de junio el youtuber, Luisito Rey, estará tomando el stand de Puma para organizar dinámicas, sacarse fotos y compartir la pasión de los tenis al igual que Berny Marti, uno de los modelos clásicos que pusieron a la marca en las cúpulas de ventas e identidad.

No olvides comprar tus boletos en: https://sneaker-fever-2018.boletia.com/, y espera más sorpresas.