G-SHOCK y New Era se Unen para Darle SWAG a tu Muñeca

Archivado en: 
Reloj G Shock por New Era
Fecha del Evento: 
Miércoles, 31 Octubre 2018
Paquete de reloj y gorra miniatura
El rapero Tino el Pinguino en el escenario de G Shok

La marca más importante en relojes urbanos G-SHOCK, celebra su 35 aniversario y para conmemorarlo como se debe ha creado el DW-5600NE-1 de G-SHOCK×NEW ERA® una colaboración con New Era de la cual sale el reloj perfecto para llevarlo con tu look y darle mucho swag a tu muñeca.

G-SHOCK que se ha caracterizado por mezclando aspectos urbanos de todo el mundo en busca de los diseños más innovadores e interesantes. Se une por segunda vez con New Era, otro gigante del streetwear en una colaboración que promete ser de las mejores del año.

Y para la segunda fusión de estos dos grandes el DW-5600NE-1 fue presentado en nuestro país con una fiesta exclusiva para medios, influencers e invitados en el Foro Normandie, en la que Tino el Pingüino fue el anfitrión y el reloj en diferentes vitrinas que se colocaron por todo el salón fue la estrella. Asimismo, cabe resaltar que el nuevo modelo de edición limitada cuenta la carátula insignia de G-SHOCK y el estuche es uno de los modelos representativos de New Era, la gorra 59FIFTY®.

“En G-SHOCK, nos encontramos muy contentos de llevar a cabo esta colaboración y tener a otro ícono de la cultura urbana, como es el famoso logo de las gorras de NEW ERA®, presente en nuestros relojes. Estamos seguros que este modelo será del completo agrado para los seguidores de ambas marcas que buscan siempre algo nuevo y con valor agregado”, comentó Sealtiel Espinosa, gerente comercial de Casio.

Por su parte, Oscar Quiñones, gerente de marketing de New Era Cap México comentó que, “es una colaboración muy interesante que ofrece lo mejor de la escena del lifestyle a nivel mundial. Los detalles en el reloj representan todo lo que New Era busca proyectar en cada gorra, pero, en esta ocasión, en un accesorio distinto”.

La cara del modelo está vestida en negro y dorado, el rostro principal del cristal de la pantalla se funde con el acabado negro mate, resaltando el aura del color dorado en la parte trasera se encuentra impreso el logo insignia de NEW ERA®, que se complementa con un paquete especial que tiene el escudo del 35 Aniversario de G-SHOCK. En la sección frontal se aprecia un bordado emblemático del sello que representa el carácter de la marca 59FIFTY®. todo está diseñado para ser el reflejo de los ideales y estándares de calidad mundial de la compañía neoyorkina.

Finalmente este modelo estará limitado a 100 piezas y podras adquirirlo a un precio estimado de $3,380 y estará disponible a partir del 1 de noviembre en las tiendas G-SHOCK ubicadas en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz,  Liverpool y en la tienda en linea www.casioshop.mx, así como en www.newera.mx.

 

Sigue las redes oficiales de New Era y G - SHOCK:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @CASIOGSHOCKMX

www.casiomx.com/products/Watches/

Facebook New Era: @Neweracapmexico

Twitter New Era: @NewEraMX

Instagram New Era: @Neweramx 

www.newera.mx