La íntima Comodidad de Calvin Klein

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 3 Febrero 2021
Modelo mujer de Calvin Klein
Modelo hombre de Calvin Klein

La prestigiada marca de ropa Calvin Klein lanza una serie de doble género denominada, “ICON” y consiste en un waistband con logo y un parche gráfico en la parte trasera central diseñada con algodón suave y microfibra para hacerla más cómoda, asimismo viene con una variedad de colores vivos muy a la tendencia de hoy.

En el caso de las mujeres, ofrece siluetas con tirantes ajustables, acabados limpios y una comodidad máxima para estos tiempos de encierro.

Para los caballeros tiene beneficios técnicos adicionales para un movimiento y comodidad que incluyen barreras anti- fricción para brindar mayor comodidad y reducir las rozaduras que son muy comunes en la ingle al ser ajustados, estuche ergonómico con ataduras personalizadas, para maximizar el ajuste de apoyo y tecnología stretch.  

Por otra parte, la colección “PERFECTLY FIT FLEX” dedicada a la mujer activa día a día, ofrece el t-shirt bra ideal con un ajuste suave que maximiza la comodidad con detalles de mesh en la copa, tirantes ajustables y encaje.

El estilo “PERFECTLY FIT CHEETAH” es un coordinado de bra y bikini, además ofrece un bodysuit muy sexy, ambos estilos llevan detalles de encaje, copas triangulares, microfibra y tirantes ajustables.

Finalmente, CK se une a las marcas sustentables y amigables con el medio ambiente lanzando, “CK1 RECYCLED”, que consiste en mejorar los procesos, usar materiales reciclables y hacer conciencia para cuidar el planeta, esta colección son siluetas hechas de 89% de poliéster reciclado, el waistband reciclable y estilos libres de químicos. Para distinguirla cuenta con una etiqueta sobresaliente en verde y se encuentran disponibles en varios colores.

 

Si deseas conocer más de la marca entra a: calvinklein.mx