New Era Rinde Tributo a Quetzalcóatl con su Nueva Línea

Archivado en: 
Gorra en color negro con el Dios Quetzalcóatl por New Era
Fecha del Evento: 
Miércoles, 29 Mayo 2019
Gorra del dios Quetzalcóatl colo negro con dorado por New Era
Gorra del dios Quetzalcóatl colo negro con dorado por New Era

Las deidades de México siempre han sido de un misterio por quienes las estudian ya que sus representaciones son únicas en el mundo, aunque se pueden semejar con alguna otra cultura no se comparan, entre las más representativas es Quetzalcóatl, uno de los dioses de la cultura mesoamericana y que es considerado como el dios principal del panteón prehispánico.

Por ello New Era rinde homenaje a esta deidad con una línea de gorras en sus diseños tradicionales curvas y planas con la figura de la deidad en diferentes tonos como lo es el verde característico de la serpiente emplumada y dorado para darle esa superioridad que tiene Quetzalcóatl al frente de cada gorra.

Además, este lanzamiento cuenta con la inicial de México en los colores que nos caracterizan: verde, blanco y rojo para darle un mejor acabado y pueda combinar con tu look del diario. Las nuevas siluetas están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea para que te unas a nuestra cultura mexicana con #Quetzalcóatl.