New Era Te Saca Un Susto con Esta Colección

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 28 Octubre 2019

Noviembre es un mes muy especial, ya que los primeros días festejamos a nuestros fieles difuntos, pero a lo largo de los años, esta mítica celebración se ha ido mezclando por decirlo de algún modo a tradiciones extranjeras como la del “Halloween”, que consiste en disfrazarte del monstruo o personaje terrorífico que esté de moda y salir a pedir dulces a las casas e ir metiendo sustos a las personas que te vas encontrando en la calle. Aunque cabe resaltar que siempre con el tique mexicano.

Por ello New Era con dicha coyuntura crea una línea de gorras para meterte un gran susto con personajes emblemáticos de las películas de terror como son: Jason, Pennywise y Regan MacNeil, la niña del Exorcista.  

Estas siluetas cuentan con algunos detalles escalofriantes como el bordado de las frases: You´ll float you y I´m not Regan aun costado y en la parte frontal el nombre de cada película. Asimismo en el interior de la gorra cuenta con la imagen de los personajes que que te hicieron brincar de susto cuando viste cada una de las películas.

Sí deseas revivir tu peor pesadilla y tener una de estas siluetas escalofriantes ya puedes adquirirlas en todas las tiendas New Era Cap México y en newera.mx.