Dale un Excelente Cuidado a tu Piel con FOREO

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 21 Mayo 2020
Selfie a producto Foreo
Productos Foreo

Ahora que se viene la temporada Hot Sale, los productos de FOREO tendrán increíbles descuentos que no puedes dejar pasar.

Recordemos que una de las expresiones más famosas en redes sociales es tomarte una selfie para crear un retrato de tu persona desde el mejor ángulo; sin embargo, el mundo del skin care nos ha traído una nueva versión llamada: shelfie, la cual trata de una fotografía súper estética de la repisa donde guardas tus productos favoritos para el cuidado de la piel.

Este movimiento está más enfocado para aficionados que cuidan diariamente su piel los cuales comparten constantemente shelfies de sus nuevos productos.

Cabe resaltar que FOREO ocupa un lugar especial gracias a sus revolucionarios productos diseñados con la mejor tecnología aplicada al cuidado de la piel como: LUNA 3, un cepillo de limpieza facial que combina las fibras ultrahigiénicas de silicón con las pulsaciones T-Sonic™ para retirar el 99.5% de impurezas. El dispositivo UFO primer aplicador inteligente de mascarillas coreanas, con terapias de luz LED, calor, frío y pulsaciones T-Sonic™.

Por ello te invitamos a presumir tu repisa de belleza incluyendo tus productos preferidos FOREO en un post de Instagram con el hastag #FOREOshelfie y no olvides etiquetarnos @foreo_latam.

Si no conoces FOREO te invitamos a probarlos este Hot Sale, ya que todos los productos tendrán 15% de descuento del 23 de mayo al 1 de junio y podrás adquirirlos en: Liverpool.com, Sephora.com.mx, Amazon.com.mx y Mercaodlibre.com.mx.

Para conocer más de FOREO, visita  www.foreo.com o síguelos en @foreo_latam