New Era pone Tecnología a sus Caps

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 2 Agosto 2019

La tecnología en las prendas de vestir ha ido evolucionando para tener una mayor comodidad, evitar el frío, tener prendas frescas para la época de calor con un sinfín y variantes telas, pero no solo se ocupa en la vestimenta también en accesorios como tenis, calcetines y en esta ocasión para las gorras.

Por ello New Era lanza una línea de gorras que es la evolución de Progressive 1.0, tomando como inspiración directa el techwear.

Estas nuevas gorras mantienen una apariencia sobria en color negro con detalles rosa y morado. Las texturas a simple vista resaltan gracias a la tela que se está usando, gel print en los logos, sin parches ni bordados al frente de la gorra.

Además, una de las características principales de este diseño es el tipo de strap para ajustar la gorra a tu medida y que sin duda es un toque minimalista en la misma al ser un cuadro grande pero que hace un excelente juego con la silueta de la gorra.

Sí deseas adquirir esta nueva línea ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

Mantén la esencia del techwear con #Progressive y crear tu propio estilo.