Panam y Marvel Unen Fuerzas

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 14 Enero 2020

Con el crecimiento de la venta de sneakers en nuestro país todas las marcas mexicanas se han beneficiado y tal es la muestra de PANAM, la cual unirá fuerzas para la creación de un par de edición especial con los personajes de Marvel.

Disney y la empresa mexicana realizarán este calzado con personajes icónicos como: Spiderman, Thor, Hulk y Iron Man y tendrán un costo que oscilará los $390 a $690 pesos mexicanos con una producción inicial de 20 mil pares para chicos y grandes.  

"Es un reconocimiento a los superhéroes y escuchar al consumidor que pedía una alianza, se nos dio la oportunidad y lo aprovechamos", dijo en entrevista Alma Italia, vocera de Panam. Desde hace tiempo Disney y Panam ya producen y comercializan productos de la marca, pero esta alianza tendrá como contrato un año, con la que se busca ampliar el lazo y poder seguir trabajando de la mano con diferentes modelos.

Finalmente, no se ha especificado el lanzamiento oficial por lo cual te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales para ir corriendo por tu par ya que de seguro van a volar.