Dale Vida a Tus Sneakers con Don Jhon

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 12 Marzo 2020

Parte fundamental para los amantes de los tenis es la limpieza y conservación de estos, pues cada par representa parte importante de cada colección y si eres de los que les late sacarlos a pasear con más razón debes traerlos al tiro.

Por ello se han inventado sin fin de productos, pero ojo, no todos son de fiar, pues en lugar de darles más vida los envejecen, manchan y opacan.

Pero la solución está en un limpiador 100 % mexicano que estuvo presente en el pasado festival de tenis, Sneaker Topia 2020 con su stand en el cual dio demostraciones de la efectividad en cada uno de sus productos.

Con precios muy accesibles, Don Jhon te da la posibilidad de crear el kit con los productos que más se adapten a tu colección, recordemos que cada tenis tiene diferentes materiales y el proceso de cuidado no es el mismo, shampoo, spuma limpiadora, cepillos con variedad de cerdas, trapo microfibra son algunos de los elementos de limpieza que maneja la marca. Cabe resaltar que son amigables con el medio ambiente y no dañan el calzado.

Finalmente, si deseas adquirir los productos sigue sus redes sociales ya que hacen entregas personales y envíos.

Instagram: @donjhon.mx

Facebook: @DonJhon.mx