Swatch presente en México Zona Maco 2018

Archivado en: 
Reloj Suatch intervenido por News
Fecha del Evento: 
Lunes, 12 Marzo 2018
Foto de News, interviniendo el reloj Suatch
Artista gráfico News

Swatch, sigue siendo una de las marcas de relojes con gran presencia a nivel mundial, por lo cual formó parte de los expositores que participación en la 15ava edición de ZonaMaco México Arte Contemporáneo y la 8ava edición de Zona Maco en el Centro Citibanamex.

Este aniversario fue celebrado en grande al contar con 170 expositores de 27 países y Swatch realizó su primera intervención artística en México, con la colaboración de la artista y diseñadora mexicana, Itzel Nájera Luna conocida como NEWS. La cual ilustró una maxi pieza de Swatch de 2.20 x 40 cm con un diseño creado especialmente para la maraca, la cual presentó su nueva colección Brit In Swatch 2018 se inspira en el mundo británico, la hora del té, la reina, textura de rombos y un picnic al aire libre.

Esta intervención da pauta a la tradición que ha manejado desde hace tiempo con el arte, pues recordemos que en 1985 el artista francés Kiki Picasso, diseñador gráfico, pintor y artista de video, colaboró con una edición de 140 piezas de diferentes colores.

Asimismo artistas como Keith Haring, Jean-Michel Folon, Tadanori Yokoo, Vlerio Adami, Pierre Alechinsky, Haine-Saint-Pierre, Mimmo Paladino, fueron parte de la lista de colaboradores que intervinieron la icónica silueta del reloj creando piezas únicas como: Oigol Oro, La Devoreuse, Deux Amoreux entre otros.

Por ello Suatch ha sido una marca que le pone color a tu muñeca y hace del tiempo un deleite visual.