Inauguran Sucursal de 1 Night Stand

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 12 Julio 2018
Sucursal 1 Night Stand
Corte del listón de la sucursal 1 Night Stand

1 Night Stand fue creado por dos amigas amantes de la moda, Martha Sánchez y Maryel Sagols en 2014 con el firme objetivo de ayudar a las mujeres para verse especiales en cada evento social sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.

Por ello la principal inspiración de este negocio fue la necesidad que tiene la mayoría de estrenar vestido en alguna boda, graduación o fiesta, pues repetir el outfit no es la mejor opción.

Comenzaron este negocio en un pequeño showroom al que llegaban clientes por medio de recomendaciones y gracias a sus redes sociales que actualmente son fundamentales ya que el espacio no estaba abierto al público en general.

Afortunadamente el concepto tuvo una gran aceptación desde el principio y eso les ha permitido ir creciendo. Tanto que el pasado 5 de julio se inauguró la primera sucursal con grandes invitados entre ellas las influencers: Ale Ezquerro, Jen Cabildo, Rachel de Fashiangel y Frida Urbina.

Con un gran ambiente que amenizó en todo momento el DJ PyThat, asimismo se contó con la presencia de amigos, clientes y medios de comunicación quienes fueron testigos del corte del listón y la alegría inmensa de Martha y Maryel por este logro.

Asimismo, resaltaron que su intención es seguir creciendo y abrir más sucursales dentro de la CDMX y en los estados.

“Nos sentimos muy felices pues estamos cumpliendo nuestro sueño, hacemos lo que nos encanta y hemos podido ayudar a miles de mujeres a lucir guapísimas de una manera muy práctica”, puntualizaron.

Finalmente la sucursal se encuentra ubicada en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3130, Valle Dorado y deléitate con su gran variedad de modelos.