Har Nutrition. Entrevista con Jorge Amézquita y Gustavo Melo

Archivado en: 

Jorge Amézquita y Gustavo Melo desarrollaron, junto con su equipo de trabajo, Har Nutrition. Durante la entrevista conoceremos cómo han logrado posicionar su marca como una de las mejores en alimentación canina en México con un producto único enfocado totalmente para cuidar la salud de los perros.

La cita es temprano en La Marquesa, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Es una mañana fría, pero al entrar al criadero podemos apreciar a cientos de perritos labradores que nos reciben felices. Indigo Labs cuenta con un área de spa, área de juegos, restaurant y sus cuartos personales.

“La intención del criadero es perpetuar la raza y preservar el auténtico y verdadero labrador retriever. Nuestros perros son de antecesores ingleses y americanos, criados en México.”

En México actualmente existen muchas personas que sólo se dedican a la crianza para su propio beneficio económico y comercialización ilegal. “En nuestro país se venden aproximadamente setenta mil labradores al año, de los cuales, considero que sólo hay trescientos de raza pura”, afirma Jorge Amézquita.

Los emprendedores nos comparten que entrenan labradores para algunas instituciones que solicitan perros de seguridad, como los cuerpors de policía y bomberos, además de la Cruz Roja, entre otras instituciones. Siempre ayuda que sea una raza muy noble, inteligente y con alto instinto de cacería.

Es muy destacable que Indigo Labs ha logrado estar en los podios más importantes de concursos caninos en México, Estados Unidos y América Latina durante los últimos cuatro años.

Uno de los secretos para lograrlo ha sido crear una fórmula especial de alimento para perros realmente nutritiva. Así, en 2012 nace Har Nutrition con el objetivo de cuidar la salud de las mascotas y procurarles una vida larga, sana y alegre.

La palabra “Har” significa Dios en sánscrito por lo que Har Nutrition se convierte en el 'Dios' de los alimentos para canes. La misión de Jorge y Gustavo es que todos los perros que consuman Har tengan una vida saludable, llena de fuerza, vigor y energía. Har Nutrition es una fórmula alimenticia balanceada con ingredientes 100 por ciento naturales, sin conservadores y libre de cereales, para perros de todas las razas y edades.

“Todo emprendimiento de negocios tiene que ser rentable para que el sueño no termine, por lo cual tiene que estar sustentado en un buen producto, un sólido plan de negocios, una fuerte ética profesional, pero sobre todo, una inquebrantable fuerza de voluntad y confianza. Pero lo más importante en Har Nutrition es el amor que sus socios fundadores tienen por los perros, lo cual los ha llevado a invertir su tiempo, capital y esfuerzo en este proyecto”, comenta Gustavo.

Har Nutrition es una marca honesta y transparente que busca transcender en un mercado muy competitivo. Son estas empresas mexicanas las que nos interesa promover y ayudar a crecer.

Si amas a tu perro y deseas que viva mucho tiempo a tu lado, atrévete a cambiar, aliméntalo con Har.

Consulta más de Har Nutrition y los beneficios de esta fórmula en su página oficial  y en sus redes sociales. FB/HarNutrition