New Era Funciona Talento de la Mano de Tony Delfino.

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 12 Diciembre 2017
Lugar del Evento: 

New Era una vez muestra la calidad qué busca en cada una de sus colaboraciones con otras marcas para crear propuestas interesantes para todas y todos sus seguidores, al ser una marca con herencia deportiva ha unido fuerzas con uno de los mejores representantes del streetwear en México: Tony Delfino.

Con 9 años de trayectoria, Tony Delfino ha creado prendas que materializan la cultura urbana de la ciudad gracias a sus fundadores Smithe, Dhear y Mike (diseñadores e ilustradores).

La colección cuenta con 4 modelos de gorras, todas ellas Snapbacks y 4 chamarras, Campeones de Nada es de color verde grisáceo, con una ilustración de un tigre con las iniciales TD en sus rayas. Los rosales en color rojo, con una rosa como ilustración y el logotipo de Tony Delfino. Sad Boys utiliza un color azul claro con una "D" con el logotipo de la colección en el costado y para Night Dolphin con un color azul marino y tomando una ilustración de Delfín con la leyenda: "You're All Going To Die".

Por lo cual en entrevista con Smithe, uno de los diseñadores de la marca:

“Cada una de las gorras tiene historia por ejemplo: “Campeones de Nada”, está inspirada en equipos de béisbol de la vieja escuela que siempre pierden, nunca gana nada, se la pasa mal pero siempre están ahí”.

Asimismo, “Los Rosales”, es el equipo ganador, el de lux, el innovador, no tiene gráficamente algo especial solamente la rosa que es la firma y representa la marca”.

También señaló que “Sad Bpys Club” está inspirada en el rock and roll de los 50´s, vaselina, Ritchie Valens por ello utilizamos el satín, esa tipografía y colores pastel”.

Finalmente recalcó que la gorra "Night Dolphin" está inspirada en un episodio de los simpsoms: cuando los delfines atacan a los humanos y en una escena dice uno, que todos se van a morir y pues esa escena fue la inspiración”.

New Era demuestra seguir creciendo en tendencias a través de esta sinergia y el talento de Tony Delfino como una forma de interpretar la esencia del streetwear nacional.