Light & Love Candles

Archivado en: 

Viviana González nació en la Ciudad de  México y tras dedicar gran parte de su vida profesional al mundo de las ventas,  decidió crear Light & Love Candles con magia, emoción y mucha pasión. 

Madre, hija, amiga, coach angelical y empresaria; Viviana es una mujer segura de lo que busca en cada persona, lugar o cosa con la que coincide en este mundo.

Como muchos de nosotros -en medio de una crisis amorosa- decidió que no podía dejarse caer a pesar del dolor y fue así como pensó que hacer velas sería su manera de salir adelante. Ella no tenía idea de cómo hacerlas, pero abriendo su corazón se permitió escucharse y al final de unos cuantos días tenía todo planeado: logo, imagen, colores, nombre… la idea que finalmente se convertiría en su propia empresa.

"Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla". - Viviana González.

Tras iniciar esta mágica aventura descubrió que las velas no sólo expanden luz, sino que también la ayudaron a sentirse, conocerse y conectarse con la magia que existe al encendrelas. Una vela por si misma no hace nada, crean magia cuando se vuelven una extensión de conciencia, símbolo de personas, lugares y cosas; es en ese instante cuando invitan a la energía a fluir a través de ellas y conectarse con lo divino. 

CONTACTO

tienda@lightandlovecandles.com