Fonzo World, de los Venezolanos Ane Rodríguez y Mario Rincón

Archivado en: 

Ane Rodríguez y Mario Rincón, escritora y músico y respectivamente, son un par de emprendedores originarios de Caracas, Venezuela que actualmente viven en la Ciudad de México.

HISTORIA DE LA MARCA

Fonzo World nació en Caracas, Venezuela, lugar donde teníamos una tienda especializada en art toys (una de nuestras aficiones).

Un par de años después fuimos afortunados de que llegara a nuestras vidas Fonzo, un pequeño bulldog francés que formó parte de nuestra familia. De este perrito nació la marca, fue nuestra gran inspiración para crear nuestro primer art toy homónimo.

Desde 2012 incursionamos en el fascinante mundo de los juguetes de colección, produciendo plataformas en blanco para customizar que son conocidas como D.I.Y. (do it yourself), además de otros juguetes de diseñador de ediciones limitadas.

En 2013 resultamos ganadores del premio a mejor figura D.I.Y. en los Designer Toy Awards, a partir de ese momento comenzamos a recorrer el mundo organizando exhibiciones de Fonzo, intervenidos por artistas de distintas nacionalidades.

En 2014 nuestro querido Fonzo partió, y en honor a todo los que nos ofreció durante sus cuatro años de vida, decidimos dedicarnos a desarrollar la marca, expandiéndonos en la creación de nuevos productos.

Un año después nos mudamos a México, increíble país que nos abrió sus puertas y nos ofreció la oportunidad de hacer realidad este sueño. Hoy Fonzo World cuenta con una variedad de productos fabricados en México, desde prendas de vestir, hasta accesorios, artículos para el hogar, mascotas y nuestros ya conocidos art toys.

FUTURO

Expandir nuestra marca por todo el territorio nacional.

Producir una mini serie de art toys diseñados por artistas mexicanos.

CONTACTO

www.fonzoworld.com

sales@fonzoworld.com

55 4453 6238

FB/fonzoworld | @fonzoworld | IG/fonzo_world