HAPPY JOE DE SWATCH, DISEÑO A TRAVÉS DEL TIEMPO

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 10 Octubre 2018

Swatch retoma una de sus figuras más extiosa en la decada de los 90´s, Happy Joe con diferentes tipos de acabados con dos estilos de reloj que proclama “exclusividad“, sin necesidad de una etiqueta con el precio.

Con cuatro diferentes modelos, SWATCH se supera y combina la técnica de Côte de Genève en las carátulas de algunos relojes, además de un corte único en cada modelo, correas de cuero y pequeños detalles que se convierten en la firma de la colección.

Los clásicos Swatch Happy Joe son :

HAPPY JOE FLASH (YWS440) un reloj de correa de piel en color marrón y detalles rojos sobre la esfera azul oscuro, costuras beige de la correa junto a la caja para darle estilo.

HAPPY JOE LIME (YWS439G) presenta un diseño de acero inoxidable con esfera azul satinada, cabe destacar del modelo su llamativo segundero amarillo y su impresión a juego.

El reloj CÔTES SILVER (YWS437) se distingue por el diseño de su esfera y su correa de goma negra con estructura de líneas cuadriculadas y costuras grises.

Finalmente y para completar la colección, CÔTES BLUES (YWS438) destaca el diseño de la esfera a juego con las costuras azules de la correa de piel negra.

Ahoa ya sabes que con Swatch le puedes dar otro giro a  al tiempo.