ILEGAL, UNA EXPOSICIÓN SOBRE GRAFFITI Y ARTE URBANO

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Jueves, 10 Enero 2019 hasta Domingo, 13 Enero 2019

Se presenta en Foto Museo la exposición Ilegal, la cual consiste en contar la historia del graffiti en México y de sus mayores exponentes.

El objetivo de la exposición es conocer los inicios del graffiti y arte urbano, sus distintos nombres y definiciones, hasta lo que actualmente se considera la evolución del Muralismo y su impacto social

Un recorrido desde 1980 cuando surgen las primeras técnicas en Nueva York para luego propagarse por todo el mundo. La gama de posibilidades del “arte callejero”, estilo y temática, generando el tema de controversia de si es arte o no.

Ilegal. Graffiti y Street Art, son más de 30 artistas expuestos y la exhibición se compone de piezas ex profeso para la exposición, sobre los muros, en paneles móviles suspendidos del techo, en instalaciones audiovisuales y otras colocadas en estructuras o vehículos.

 

Ilegall Graffiti + Art

Foto Museo Cuatro Caminos. Ingenieros Militares no. 77, a un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos salida paradero Sur. Entre la delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan.

Hasta el 13 de enero de 11:00 a 18:00 horas de martes a domingo.

$65 pesos, estudiantes, maestros e INAPAM (credencial vigente) pagan 30 pesos.

Martes entrada es libre.