Artic Bar Condesa

Disfruta de una Noche de Fiesta Asombrosa Bajo Cero
Archivado en: 
  • Dirección: Nuevo León 73, Col. Condesa
  • Teléfono: 5553 0438 y 5226 4555
  • Tipo de Lugar: Antro
  • Música: Electrónica
  • Zona: Condesa
  • Precio: De $250 a $500

Artic Bar es un concepto novedoso y único en el DF al nivel de los bares de hielo de Europa, la cámara de hielo se encuentra a -10º C y fue la primera en Latinoamérica. 

Podrás disfrutar de dos ambientes en el Artic Bar, una sala lounge a temperatura ambiente en la que puedes cenar acompañado con los mejor en música de DJ's y música en vivo, una gran variedad en bebidas nacionales e importadas y el mejor ambiente de la Condesa. El segundo ambiente es la cámara de hielo: los sillones, decoración y toda la arqutectura está hecha de hielo. Aquí, la especialidad son unos exóticos shots de tequila en vasos de hielo que sin duda te harán entrar en calor. 

¡Esta experiencia tienes que vivirla! Que no te cuentes, ven y disfruta bailando a -10º C.

Dónde Ir
Su encanto principal: el increíble ice bar que te hará sentir como si estuvieras dentro de un iglú. Para conocerlo debes desembolsar un cover general de $100, antes de las 22:00; más tarde sube al doble.
Tatiana Gorostiola, Más por Más
Este lugar cuenta con una pequeña pista de baile, barra y balcón de fumadores, sillones lounge y apenas unas luces amarillas, difuminadas para brindas a penas la luz necesaria. Ese bar es para todos los que quieran empezar una noche de diversión con clase.