Viajan las Águilas a la Sultana del Norte para Enfretar a Tigres

Fecha del Evento: 
Sábado, 9 Agosto 2014

Los puilos de Antonio Mohamed buscan mantener la racha perfecta en el arranque del Apertura 2014

México, DF.- América quiere seguir en plan invicto y este fin de semana pone a prueba dicha condición cuando enfrente en el Estadio Universitario al conjunto de los Tigres que quieren frenar el vuelo del ave y desquitarse de la derrota que sufrieron a media semana ante Estudiantes de Altamira en la Copa MX, causando la molestia del alto mando felino.

Antonio Mohamed mantiene dudas para conformar el cuadro titular que enfrentará a los felinos del norte: Paul Aguilar aún sufre de una molestia en el cuello, Juan Carlos Valenzuela se reporta con una inflamación en la rodilla y Rubens Sambueza estará un juego más inactivo para lograr una mejor recuperación. A los lesionados se agrega la baja del zaguero Paolo Goltz, expulsado la jornada anterior ante Puebla.

Aunque el técnico comentó que cuenta con plantel para suplir las ausencias, será hasta este viernes cuando defina el cuadro titular que saldrá a la cancha. Mohamed no entra en polémicas con la gente de Tigres que durante la semana señaló que al conjunto capitalino no lo han atacado del todo y se enfoca en el trabajo de su equipo para realizar un buen partido. Al ‘Turco’ no le interesa hablar del rival en turno, lo respeta y sabe que enfrente tendrán a un cuadro de jerarquía, pero buscarán la victoria a toda costa.

Mohamed hace caso omiso a las voces que señalan a su equipo como candidato al título, comentó que el resultado obtenido hasta el momento es producto del trabajo y, a pesar de las ausencias por lesiones o castigos, el equipo marcha bien en el torneo.

El partido que se juga el sábado en punto de las 19:00 horas, será un buen examen para los líderes del Apertura 2014. América no ha podio ganar en casa de los felinos desde hace cinco años. El triunfo más reciente fue en el Torneo de Clausura 2009 cuando derrotaron 2-3 al conjunto que era dirigido en aquel entonces por Manuel Lapuente. En total, suman cuatro empates y una derrota, la más reciente por la mínima diferencia, de ahí la importancia para el cuadro capitalino de romper esa racha y de paso, demostrar que el inicio del torneo de manera invicta no es obra de la casualidad.

Sin duda, el partido entre Tigres y Amércia promete goles y emociones en San Nicolás de los Garza.